Condenaron a 16 años de prisión ! a Hugo Malchiodi por abuso sexual agravado por el vínculo contra sus hijas de 3 y 5 años, lo que se logró por la lucha y perseverancia de una madre, Jimena Kette, a quien le mandamos un abrazo, le decimos que siga vigilante el trámite judicial que seguramente será apelado y tratado por Casación, y que sus hijas repararan lo padecido gracias a su incondicional amor y entrega.
PUNTO A FAVOR DE L@S NIÑ@S!!! Es bueno difundirlo, para alentar a las mamas que siguen en la lucha, hay algunas que sufren por los que todavía sostienen esos mandatos de poder, sometimiento y machismo, pero hay que trabajar mucho para que sean expulsados por la misma fuerza de la justicia y por aquellos que si aplican la ley justamente. ya no se puede volver atrás, ya nunca mas el silencio, por cada uno de nuestros hijos.
Hoy , cuando la familia tomo las diversas formas del amor, cuando se valora el rol y no la consanguineidad, donde parejas de 2 hombres , 2 mujeres son respetadas, valoradas para la crianza de hijos, no se puede sostener ese discurso nefasto y perverso de que el padre es el padre, de que es fundamental en la vida del niñ@, de la terapia del perdón y de valorar un vinculo que no existe. PADRE, MADRE, SERA AQUEL QUE CUMPLA CON EL ROL PROTECTOR, QUE ACOMPAÑE A LOS NIÑ@OS EN SU DESARROLLO Y SEA CAPAZ DE AMARLOS POR SOBRE CUALQUIER COSA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario